Cómo cuidar diferentes tipos de materiales para muebles de exterior

Muebles de madera

Los muebles de madera para el patio suelen ser las piezas más caras que puede comprar. Quieres que tu inversión te dure mucho tiempo. Por lo tanto, debe considerar comprar un sellador al agua o incluso un tinte para madera para ayudar a proteger las piezas del patio. Deberá determinar cuál es el mejor producto para teñir o sellar este tipo de muebles.

Siempre debe seguir las instrucciones del fabricante y determinar cuándo es posible que deba volver a aplicar un tinte o sellador a sus piezas de madera. Puede limpiar fácilmente las piezas de madera que estén selladas o teñidas mientras usa agua tibia con jabón y luego enjuague bien y deje que se seque.

Muebles de ratán o mimbre para patio

Cualquiera de estos tipos de materiales es hermoso como piezas de patio; sin embargo, debe saber que son un poco más delicadas y propensas a sufrir daños por el sol y la humedad. Es aconsejable considerar tratar este tipo de piezas de patio con un buen barniz o laca.

Debes desempolvarlos, aspirarlos y limpiarlos con regularidad para que luzcan lo mejor posible. Puede lavarlos fácilmente con agua y jabón. Enjuáguelos y luego déjelos secar.

Cuidado de los muebles de metal para patio

Puede cuidar fácilmente sus muebles de jardín de metal asegurándose de no usar ningún tipo de artículo de limpieza que pueda hacer que se rayen. Es posible que desee usar una cera en pasta o simplemente puede usar agua con jabón o un limpiador para todo uso, sin embargo, no use nada que contenga un agente blanqueador. Enjuague y luego deje que las piezas se sequen o puede secarlas con un paño suave.

Cómo cuidar los muebles de plástico del patio

Los muebles de plástico para patio son los menos costosos y los más fáciles de cuidar, ya que puede rociarlos con la manguera de agua para una limpieza rápida y fácil. Alternativamente, puede lavar regularmente estas piezas de patio mientras usa agua limpia con jabón y un paño suave. Enjuágalas bien y luego déjalas secar o quizás quieras secarlas con un paño suave y seco.

Deja una respuesta