Consejos para decorar tu dormitorio

Ve por la simplicidad

Su dormitorio debe ser simple, cómodo, elegante y sofisticado sin importar el estilo de decoración que elija. Para facilitar el movimiento, la distancia entre las paredes laterales o la cama debe ser de al menos dos pies.

Tu dormitorio debe tener las cosas que realmente necesitas. Por ejemplo, algunos artículos esenciales en el dormitorio pueden incluir una cómoda, algunas mesitas de noche y una silla. Aparte de estas cosas, es posible que no desee nada en su dormitorio.

Elija los muebles adecuados

Si desea comprar muebles de dormitorio, asegúrese de tener un plano de planta y suficiente espacio. Todos los muebles deben caber en tu habitación, especialmente si es un dormitorio. No es una buena idea elegir camas o tocadores grandes y pesados, especialmente si la habitación no es lo suficientemente grande.

Tenga suficiente almacenamiento

Las cosas que no necesitas deben estar escondidas en algún lugar de la habitación, lo que hará que tu habitación luzca grande y tranquila.

Cubra las ventanas

Si tiene hermosas ventanas, agregarán patrón, textura, color y suavidad a su dormitorio. Además, si te gustan las cortinas suaves que son buenas para filtrar la luz, puedes elegir persianas enrollables opacas, ya que se pueden bajar para tener privacidad por la noche. Además, también se pueden utilizar para bloquear la luz solar por la mañana.

Preste atención al techo

¿Qué ves cuando te acuestas en la cama? Si ve una superficie blanda y en blanco, debe mejorarla. Por ejemplo, puede agregar un poco de color y patrón suaves. Puedes optar por una versión más clara del color que pintaste en las paredes. Esto hará que tus techos luzcan más bajos además de emitir sensaciones de intimidad y comodidad.

Deja una respuesta